El problema del Ser

A veces nos perdemos en nuestra mente,
Con ilusiones y realidades,
nuestras emociones nos atrapan,
entre la felicidad y la decepción.

Como armonizar con algo así?
No importa q tan preparado sea uno.
No importa q tan experimentado sea uno.
No importa q tan vivido sea uno..

Reflexiono y Medito..
Calmo mi mente, calmo mis emociones,
Pero.. aun sigue ahi esa sensacion…
ese pensamiento..

Cierro los ojos, duermo y Sueño..
Con un lugar perfecto q me llama..
con individuos celestiales..
con una vida ideal.

Abro los ojos, despierto y Siento..
en un lugar imperfecto q me ahuyenta…
con individuos mortales..
con una vida real.

A pesar de ello soy feliz..
Esperanza? Fe? o Terquedad?
Por q aun pienso en q es posible?
Por q trabajo y vivo mi vida construyendo ese mundo?
Por q siento q vale la pena seguir a pesar de desconocer el futuro.

El problema del SER..
Ser / Humano .. es lo q soy…
SER en el mundo espiritual.
HUMANO en el mundo fisico.

El SER vive en un mundo de lo posible.
El HUMANO vive en un mundo de lo imposible.
Entre lo Ilimitado y lo Limitado.
PARADOJA!!!!

A pesar de todo, SOY UNO SOLO.
Estoy dentro de la LUZ
Yo SOY la luz
YO SOY.

Written by : Jano

Responder

