toma tu sk8 y vuela como nunca lo haz hecho…

reencontrandome con mis amigas del colegio..  me di cuenta q todos han hecho un giro de 180 grados a sus vidas… muchas han dejado atras muchas cosas para redescubrir otras cosas.. es decir… todos transmutaron…

yo lo hice pero de forma lenta.. pero sin sacrificar nada..

me atrae la idea de irme y dejarlo todo y vivir la vida q deseo… por lastima no estamos en las eras clasicas donde un filosofo y hombre de bien podia ser recibido con aplausos y sonrisas en cada casa…

en esta epoca solo me resta hacer lo q hago, vivir como lo hago no es malo.. mas bien es super.. pero siempre me picara el bicho de salir a mochilear por el mundo y ofrecer palabras utiles y de vida para todo akel q lo requiera.. palabras sabias q ayude al resto a mejorar y ayudar a armonizar al mundo .

en fin…

aun tengo q cumplir con mis deberes ante la sociedad.. cuando todo este saldado … partire a buscar mi propia vida.

written by : Jano

Responder

