Felicidad y Pide un Deseo.. pero debes decirmelo obvio..

  

  

Celebremos un dia mas .. un dia de felicidad…

Hoy reflexione sobre la felicidad..

digamos .. soy Feliz…

pero muchos dicen q eso es imposible

pero regresemos al punto de q me hace tan feliz..

primero veamos lo material….

no me falta nada… tengo estabilidad economica, estabilidad laboral, soy recomendado ante varias instituciones estatales o politicas, tengo reconocimiento a nivel internacional, soy capaz de resolver mil problemas en un segundo, no reacciono mal ante nada… y si alguien intenta dañarme se como defenderme y vencer en el proceso.

por el lado emocional.. tengo cierta calidad de vida q me permite afrontar cada hecho de la mejor manera, no me enfado con facilidad, ni me deprimo… aprendi a vivir en solitud… bueno 2 años de solteria no cae mal a nadie.. no dependo de alguien para estar bien animicamente, no me apego a ilusiones, y el amor.. bueh…. eso es algo aparte.. solo dire.. q hace medio año atras decidi no gastarme en alguien… si alguien me valora q me busque… simple no? para q stresarse en ese sentido?

por el lado espiritual… todo es estable.. me siento siempre energizado , lleno , completo.. no hay vacios , culpas o karmas… suelo estar en paz conmigo mismo y con los demas…

a nivel social… bueh… como todo el mundo … tengo amigos y enemigos… pero no por q yo kiera tener enemigos… la gente envidia lo q tiene uno o como vive uno.. le jode q no te enojes.. q no te duela sus ataques… q no sientan q merman tu voluntad… y estan ahi.. y existen para uno como una prueba q hay q superar dia tras dia… hasta q el enemigo se haga tu amigo o hasta q la envidie se convierta en indiferencia y deje de intervenir en tu vida..

Nunca deben pisar el palito… jamas reaccionen ante los atakes q eso es lo q desean ellos/ellas… solo sigan adelante… si no altera lo mas importante q en si es:

Tu TRABAJO, tu ECONOMIA y tus EMOCIONES MENTALES.

ahora diran.. OHH MATERIALISTA…. no mis pekes… sino q eso es lo q te sostiene en esta vida…

Si me dicen pero LA FAMILIA…. naa eso solo es un titulo gratuito.. a veces eso no es suficiente para tener confianzas o dejar tu vida en sus manos…

las AMISTADES tampoco … todo es efimero.. por tonterias puede terminar mal todo..

El AMOR? igual.. a veces no se sabe como durará o q pasara siempre termina mal hasta q te haces viejo/a y valoras cada detalle y si lo haces bien… No Terminará y si es asi … considerate afortunado/a de estar con alguien super especial.

Por eso… esos detalles q digo son lo q te aseguran Seguridad y Estabilidad de Vida.. lo demas solo es opcional… realmente… Uno esta bien .. si uno mismo se siente bien consigo mismo sin depender de nadie … esa es la razon de ser …

Ahora.. nunca cae mal la compañia… de alguien q para uno meresca todo nuestro respeto, aprecio, valoracion y cariño, pero nunca olvidar q todos somos Humanos.. podemos cometer errores y a veces dejar lo q es mejor por alguien q solo es ilusorio y lo mismo sucede por la otra parte… pero si lo evitan y lo evita… .realmente seran Completos y Felices.

lo q se desea…

a veces pienso sobre :

¿que desean las personas?

en serio… ¿que cosa o situacion desea alguien q le suceda u obtenga para ser felices realmente?

me pregunto ello… a veces me siento muy hueco por no sentir ya “necesidades” y eso q a lo mas solo tengo “gustos” por algun objeto u hecho superfluo.. pero cosas q puedo obtener o vivir cuando kiera…. no es un imposible.. y … no se…. a veces…. me siento raro … por no considerar un deseo imposible… como muchos….

Saben…

podria cumplir deseos de los demas si kisiera….

no entiendan el ¿como? ….. solo se puede…

pero …

¿Que desearias para ser realmente Feliz?

written by:

Jano The Dreammaker..

4 comentarios

  1. henrypelaez said,

    febrero 14, 2008 a 10:48 am

    Ohhhhhhh… todas las cosas q estas pensando, es lo mismo q io tambien me cuestiono. Practicamente tengo “todo para ser feliz”, buen trabajo, estudios, libertas, gente q me kieren y me aman… no me kejo x el dinero o cosas materiales. Pero naaa, la felicidad es algo q no existe, solo momentos de alegría, pero felicidad? eso no existe, es solo una creación del hombre para q uno crea q puede estar siempre en un estado mejor. Al final solo los buenos momentos kedan, lo demás es nada.
    Por otro lado, pasa q la sociedad nos “exige” tener familia y casarnos, cosa q si uno no logra al final, es criticado por esta misma sociedad q en el silencio sufre de divorcios, maltratos, abusos sexuales y demás aberraciones q toleran “en nombre del amor”. Por eso es mejor ser uno solo y vivir contento con lo q se tiene y con lo q no tambien, simplemente hay q saber controlarse uno mismo, tal y como tu, Juan. :)

  2. owzi said,

    febrero 14, 2008 a 2:59 pm

    excelente post… estoy totalmente de acuerdo contigo tio…

    buen blog

    saludos de pasadita!

  3. febrero 14, 2008 a 10:46 pm

    Recuerdo que alguna vez leí por ahí que “la felicidad no se vive; tan sólo se recuerda.” Dentro de mi cinismo literario, me dediqué a difundir aquel dicho a diestra y siniestra.

    No obstante, por ahí aprendí que la felicidad viene del desapego, del conocerse bien y ser tan honesto consigo mismo como se pueda. Con esa honestidad nace el viaje hacia aquello que ni es tristeza ni felicidad. Es un gozo plano en el cual todo está tranquilo. Es una vida zen de fluir y fluir y fluir.

    Es hermoso cuando se llega ahí.

  4. jozz said,

    febrero 15, 2008 a 11:00 am

    buenos dias:
    en primer lugar saludarlo y mostrarle todos mis respetos hacia su persona…No es la primera ves que ud escribe cosas muy impresionantes y buenas (y)
    la felicidad es la tranquilidad del alma** y tb para mi la felicidad siempre acompaña con una sonrisa =)…

    jozz


Responder

