El fin de los Tiempos….

he meditado mucho con respecto a los que hablan sobre el fin de los tiempos….

si he leido el apcalipsis, ragnarok, la confluencia, hercobulus, etc de cosas..

pero ultimamente veo por todos lados sobre lo q dicen que sucederá el 2012….

realmente no creo que pase nada…

pero que pasaria si realmente solo me restan 4 años de existencia?

Solo espero que, cuando todo lo que dicen suceda, haber disfrutado bien cada dia de estos 4 años que me restan…

Realmente es una buena excusa para poder vivir cada dia como si fuera el ultimo y hacer lo mejor posible para hacer todo lo que me he propuesto…

Y si no pasa nada en el 2012… al menos habre actuado de la mejor forma posible siendo consecuente con cada acto de mi vida, que solo tendre que vivir los buenos frutos de lo sembrado. n.n

Sera buena idea que todos hagamos lo mismo, no creen?

written by : Jano

4 comentarios

  1. febrero 15, 2008 a 3:56 pm

    mmm si tan solo me kedaran 4 años de existencia …. vaya hay tantas cosas ke aun no he hecho …buena reflexion !

  2. Fiorella said,

    febrero 17, 2008 a 9:12 pm

    mmmmm vive al maximo, disfruta al maximoooooooooo todooooooooooo y si el mundo termina mañana q importa!!!!!!!!!

  3. febrero 18, 2008 a 2:01 am

    Hermano, lo que pasa es que el 2012 no será necesariamente el fin del mundo. Sino, el fin de la civilización como la conocemos actualmente. Va a suceder algo tan grande, que va a cambiar radicalmente cómo se gobierna el mundo, y todo va a retroceder, eventualmente, a la tribu. Aparece en Nostradamus y en otras otras profecías. Me he pasado años estudiando estos fenómenos que nos acercan cada vez a ello. Da miedo, pero es verdad.

  4. pepe said,

    noviembre 28, 2010 a 11:02 pm

    Es un nuevo comienzo.


Responder

