a veces ser anormal es mejor…

Siento que la gente se pierde de las cosas hermosas de la vida por procurar mas sus pensamientos negativos o conflictivos antes que darse un respiro.

Me gusta contemplar lo que me rodea,  es lo mas hermoso..

y eso me llena..

dioses.. a veces creo … que no deberia ser asi….

a veces no me siento normal.. si no tengo algo para kejarme o deprimirme :S

no se..

Nada me insatisface….. siempre ando … Lleno y Pleno

a veces no se nada..

Written by : Jano

Responder

