Un sueño que desea ser una Realidad

Creeme… no soy real

solo una ilusion…

un sueño,

un fantasma..

Solo conoces una fracción de mi

una relatividad.

Seguiré como una ilusión

esperando ser Realidad en algún momento.

Sabes por qué una relatividad?

Porque lo Absoluto es Todo Completo.. 

Y tú solo conoces una parte de mi y no TODO.

Solo soy un sueño a tus ojos.

Algún día Alguien juntará mis pedazos

y me hará Real ante sus ojos y su espíritu,

cuando se dé ese momento…

Realmente haré Feliz y completa a esa Persona.

Me han llamado Pigmaleón porque siempre hice Real

a otras ilusiones, mas siempre seguí como un ser incorpóreo.

Si deseas conocerme solo toma mi mano, mírame

y pronuncia el Verbo Sagrado.

.

.

.

.

written by:  Jano

14 comentarios

  1. Caminante said,

    febrero 22, 2008 a 4:43 am

    Aveces los sueños se cumplen… por lo menos, a mi se me cumplió uno.

  2. Lorena said,

    febrero 22, 2008 a 6:13 pm

    Seee, los sueños se cumplen, pero de nada sirven mientras sólo descansen en la mente, necesitan de la acción también. Necesitan de otros factores relativos a este para volverlos absolutos, y ni así se les puede llamar realmente absolutos.

  3. Caminante said,

    febrero 22, 2008 a 11:41 pm

    el mio fué absoluto y real.

    Un Saludo, Lorena.

  4. 1mp4e3 said,

    febrero 22, 2008 a 11:44 pm

    pero yo sigo siendo aun una ilusión.. parte de un sueño..

  5. Caminante said,

    febrero 22, 2008 a 11:48 pm

    Si te defines como sueño, lo serás solo hasta que te cumplas, y aveces… los sueños se cumplen.

  6. 1mp4e3 said,

    febrero 23, 2008 a 3:03 am

    No me debo cumplir a mi mismo.. por q mi existencia real depende de quien me haga real..

    El mundo del MAYA…..

  7. Caminante said,

    febrero 23, 2008 a 1:22 pm

    Bueno, en este caso, yo no soy mi sueño, mis sueños son mis ilusiones, mis ganas de vivir. YO, no soy un sueño ni una realidad. De puedo decir lo que no soy, todo lo demás, es lo que soy. Pero no podré decirte lo que no soy realmente.

  8. 1mp4e3 said,

    febrero 23, 2008 a 3:06 pm

    solo soy, lo q no soy

    quien comprenda mi esencia..

    realmente vera lo real q es

  9. Caminante said,

    febrero 23, 2008 a 4:26 pm

    pero que es lo que no eres? Y no vale responder todo lo que ya eres.

  10. 1mp4e3 said,

    febrero 23, 2008 a 4:29 pm

    Por q no soy tu, ni soy ella, ni ellos, ni eso, ni aquello, ni universo, etc..

    solo sustrayendome del TODO , puedo ver lo q soy realmente.

    Pero Yo se q o quien SOY..

    El resto aun no .. por tanto.. para el resto solo soy una media verdad.. y toda media verdad es una ilusion o relatividad, parte de un sueño.

  11. Caminante said,

    febrero 23, 2008 a 4:44 pm

    Lo siento, no me puedo conformar con esa respuesta. Sigues diciendome lo que no eres, pero no lo que eres… dices que lo sabes. Entonces, cual es la respuesta? Si dices que Tú sabes lo que eres…

  12. 1mp4e3 said,

    febrero 23, 2008 a 4:50 pm

    es q debes entender la esencia .. no la forma..

    es decir…

    su te sustraes del TODO q es lo q keda?

    Uno

    Esa es la esencia de lo q SOY

    todo lo q no Soy

    comprendes?

    Toda Verdad no es sino una Media Verdad. Toda Paradoja puede ser Reconciliada.

    La respuesta es una Paradoja .. se reconcilia entendiendo la esencia no la forma.

  13. Alterself said,

    febrero 28, 2008 a 3:07 pm

    Soy lo que no soy, soy quien no soy, eres lo que no eres, eres quien no eres, eres yo, yo soy tú y ser o no ser, he ahí el dilema!!! Aaaahhhh.

  14. Prester Jano said,

    febrero 28, 2008 a 4:20 pm

    n.n por ahi va la cosa n.n


Responder

