The Wulfen Ceallian

Solitario en una tierra que no es mia.
Camino entre seres que son similes
Canes todos..

Se parecen, mas no son,
Perros, Zorros, Chacales,
LOBOS…

Sí, ando entre Lobos..
Aullan, llaman a los suyos..
Oigo el llamado..

Son muchos aullidos
Muchos lobos llamandose..
pero de donde viene mi llamado?

Soy Lobo, pero no como otros lobos..
No soy Mamifero..
Soy diferente.

Se puede estar entre similes
mas no son mis iguales
Soy un Lobo Marsupial.

Como Tal, busco a los de mi especie,
sé quien soy y sé como son a los que busco,
nada ni nadie puede reemplazar ello.

Los Mestizos son un alivio,
pues estamos en extinción
y los pura sangre somos pocos.

Estar con los mestizos satisface mi busqueda,
a diferencia de los pura sangre,
no tienen la misma etica.

Su liberalidad me tienta..
Su Clan me necesita ..
desean su pureza.

Estoy de paso..
Aun oigo el llamado..
Ellos no son los que me llaman..

Seguiré el Llamado del Lobo.
Iniciaré de nuevo el camino.
Cuando listo esté.

Written by: Jano.

2 comentarios

  1. the lovesick said,

    febrero 20, 2008 a 9:04 pm

    respondi tu comentario en mi blog! me gusto muchisimo leer el tuyo, te sigo.. saludos!

  2. marzo 13, 2008 a 3:09 pm

    […] pero me encantan n.n Hoy pense mucho porqué me atrae esa radicalidad de los mestizos ( leer The Wulfen Ceallian previamente) […]


Responder

