Ya que es pedido popular aqui esta

  

Reflexiones Post San Valentin…

A pesar de andar estos 2 años en solteria conciente y electiva…
es decir.. disfrutar de la libertad de no tener ataduras..

“celebre” … en el sentido de pasar el tiempo con quienes podrian recaer en las 3 virtudes de los q muchos llaman «Amor»: Confianza, Respeto y Tolerancia.

Y de eso se trata en Resumen … SOPORTAR… Como q si… una vez al año merecen ser premiadas aquellas personas q nos soportan todas las excentricidades … ja.. bueno.. lo digo por mi… asi q Creo q la fecha va por ahi ahora… ya q por lo general la pareja es aquella q te soporta todo y aun esta ahi… asi como las amistades..

Por ello decidi elegir a una sola persona… con la cual sali…

Y si dicen muchos q cualquier fecha puede hacerse algo especial…
mmmm .. creo q no… pues como q el 14 ha sido muy energizado por asi decirlo por todas las personas dandole ese valor agregado q hace mil veces mas especial el acto..
a diferencia, cuando en un dia X le das una sorpresa a una mina por algun detalle. (amistad o pareja).

Y sea como sea.. todo lo q tenga un valor agregado siempre sera bien recibido por aquellas personas q le dan esa cualidad a la fecha.. lo quieran o no.. pero siempre es asi..

el AMOR o AMISTAD no es lo q se celebra.. porq no todos son al 100% y en cada segundo LA PAREJA o EL AMIGO/A.. sino q se Valora creo yo… como es q tienen esa capacidad de Soportar nuestras “cosas” sin mandarnos lejos y poder siempre contar con ellos/as cuando mas se les rekiera.
n.n

written by: Jano