I feel an evil presence

Cuando la oscuridad llegó,
y la temperatura bajo,
tu presencia se sentia
cada vez mas fuerte.

Abrazado con Soledad,
te acercaste a mi,
me tentaste a dejarla
pero ni caso te di.

Acariciaste mi gelido corazón,
con cada toque ibas penetrando
la espeza capa que la protegia,
Pero cuando más te acercabas,
más dolia sentir tu presencia.

Di media vuelta y te ignoré,
No podia tocarte, pero te sentia.
Te gritaba y no me escuchabas.
Golpeabas mi pecho con furia
y sólo resistia a tu locura.

Al fin, el primer rayo de sol se asomo.
mientras la luz cubria el cuarto,
tú retrocedias temerosa,
vi tu rostro, eres hermosa, pero
aun no estoy listo para ti.

Cuando este listo,
Solo Tú tendras dominio sobre
mi Vida y mi Muerte
Cuando llegue el momento
te dire: Kommt Susser Tot

written by : Jano

3 comentarios

  1. DEMENTIA said,

    febrero 27, 2008 a 12:18 am

    muy buen escrito, veo que tienes una onda muy buena para escribir, me gusta, voy a seguir visitandote y bueno si me lo permites tambien me gustaria mucho agregarte a mis links, si quieres puedes hacer lo mismo, yo encantadisima.
    gracias por pasar por mi blog :)

  2. Alex said,

    febrero 27, 2008 a 12:49 pm

    Hola, gracias por pasar por mi bitácora, me encanta tu texto, muchos no estamos listos para algo y el esperar a veces duele , en fin. . . quisiera compartir links te parece?, por lo pronto yo ya te agregué

  3. Flor said,

    febrero 28, 2008 a 1:06 pm

    hay en verdad me toco lo que escribiste, escribes muy bonito sabes como llegar con las palabras. bendiciones.


Responder

