Contemplando el mañana…

Muchas veces deje atras mis intereses por los demas..
En varias ocasiones me jugué el pellejo por los demas..
Pero en raras oportunidades dije NO.

Servir es el proposito de la vida
Ahora comprendo más el Magisterio de los Sabios…
Los Dioses son los grandes Demiurgos del Destino.

Sin los Dioses no seriamos nada..
Somos herramientas de los Dioses para Servir
Nunca nos Servimos de su Gracia y Poder.

Ya dice el dicho Templario:
Non Nobis Domine, Non Nobis, Tuo Sed Nomine Gloriam
Nada Para nosotros señor, Nada para nosotros, Todo sea en Tu Nombre Glorificado.

Comprender estas palabras me hacen recordar lo que me decia mi maestro:
“Cuando no tengas nada mas que Perder, es cuando el Poder aparece”
Realmente me he desapegado tanto de todo y hasta de mi..

Entiendo ahora porque me hace sentir tan bien verte sonreir
Conosco la razon de mi dicha
Sé porque he de dejaros ir.

Soy sólo un mensajero de los Dioses
Eternos e imperecederos
Solo mejoramos transmutando.

Somos errantes en un mundo cambiante
Bendecidos para sanar a los que lo necesiten
Armados para defender a los desprotegidos.

Cuando llegue el final
Solo importará cuanto Amor hayas dado.
pero sera gratificante tambien cuanto Amor hayas recibido.

Las Sensación final es Todo
El Entendimiento Último de la Esencia
Solo una Sonrisa Sincera lo logra dar.

Written by : Jano

3 comentarios

  1. Kathy said,

    febrero 27, 2008 a 6:24 pm

    nunca había visitado este portal…
    bastante interesante…
    sólo basta una sonrisa…
    gracias
    Y gracias x visitarme

  2. Alterself said,

    febrero 28, 2008 a 3:02 pm

    “Cuando llegue el final
    Solo importará cuanto Amor hayas dado.
    pero sera gratificante tambien cuanto Amor hayas recibido…”

    Juan, ese párrafo estuvo de la puta madre!. Mis felicitaciones.

  3. Prester Jano said,

    febrero 28, 2008 a 4:18 pm

    n.n gracias..

    solo importa la sensacion primera .. q es la sensacion final .. lo q hace q todo se vuelva tan bello como el amanecer… la sonrisa es todo..


Responder

