Vi tu Rostro…

La historia de lo que escribí, fue al ver el rostro de una chica.

Cuan Musa de los Bosques, me dio la siguiente inspiración:

(hago esta aclaración porque no todos comprenden de que se trata lo que he escrito)

 ———————————————–

Dicen q un gesto emana muchas emociones

cuando la luna se encuentra en creciente

denota una sensacion especial

tanto como cuando la luna llena esta.

Mas siempre resaltará

Los dos astros q brillan sin cesar

en un firmamento muy especial

q solo uno puede presenciar.

Eternidad reflejada en un instante

solo el arcoiris lo puede mostrar

en un lienzo inmaculado

para la posteridad..

written by : Jano

3 comentarios

  1. DEMENTIA said,

    febrero 28, 2008 a 11:15 pm

    wow que lindo, todo eso te inspiro el rostro de una muchacha? debe tener los ojos mas hermosos del mundo…

  2. DEMENTIA said,

    febrero 28, 2008 a 11:33 pm

    de donde eres?

  3. marieazul said,

    febrero 29, 2008 a 7:50 am

    Que tal? he venido a conocer tu blog, y agradecerte por tu visita en el mio. Por lo que he visto tienes una gran inspiración para reflejar tus sentimientos y quiero felicitarte por eso; a veces es muy dificil ponerle palabras a los sentimientos pero he notado que transmites lo que sientes, al menos esa sensación me ha dado a mi.
    Tal como lo reflejas en este post y quizas te dire una frase hecha pero es muy cierto que un gesto dice mas que mil palabras, me sucede a diario cuando me despierto a ver el sol, con el viento en una tarde de verano, con los arboles, con el mar, y claro también con mi familia, mis amigos y mi compañero de vida.
    Felicitaciones y Pasare a visitarte.
    Un abrazo.


Responder

