Amo ….

Amo lo q soy.
Amo lo q sere.
Amo lo q fui.

Amo a las chicas lindas n.n
Amo las sonrisas perfectas :D
Amo las ojos sinceros ;)

Amo mi Vida
Amo mi Desarrollo
Amo mi Rol en esta Existencia

Amo a mis Dioses
Amo mi Filosofía
Amo mi Disciplina

Amo el Aji de pollo
Amo las pastas
Amo el Ceviche

Amo el Whisky
Amo el Pisco
Amo el Vodka

Amo a mis amistades
Amo a mis enemigos
Amo a los que ni conosco

Amo el amanecer
Amo el atardecer
Amo el anochecer

Amo Dormir
Amo Soñar
Amo Despertar

Amo todas las cosas
pues todas las cosas son solo manifestaciones del TODO
y como tal, todos somos similes en esencia y diferentes en grado.

Amarme es amar todo lo demas..

n.n
Asi de simple..

written by : Jano

1 comentario

  1. nAT said,

    marzo 3, 2008 a 11:34 pm

    Que lindo saber que no somos pocos los que aprendimos a amarnos antes de amar lo demás


Responder

