Ser un Arbol….

Medite q la sabiduria se halla en los arboles…

los arboles no reaccionan a las cosas externas..

son trankilos….

Lo sabio siempre es no hacer nada.. solo seguir con el crecimiento de uno mismo..

ahi esta el detalle como puede alguien evitar ello?

no se puede tocar ese arbol

ese arbol esta en un lugar especial

Soy un arbolito muy bonito.
Si me lanzas piedras , solo haras que suelte frutos,
si no tengo frutos te dare flores y hojas.
Si me tumbas.. no importa pues alrededor tuyo estoy yo con cada brote y en cada otro arbol que me rodea..
Por ello soy eterno e inmortal.. nadie puede borrar mi huella .

written by : Jano

1 comentario

  1. andresriveiro said,

    agosto 15, 2008 a 6:42 am

    me gusto felicidades


Responder

