y así transcurrió 26 años de vida….

Es imposible dejar de pensar en todo lo que uno deja atras año tras año, 

Es imposible soltar los recuerdos de cuando uno era infante y fue adolescente,

 A sido una buena vida, y logré  todo lo que me propuse..

Y así como jugando, culminé el kinder, la primaria, la secundaria, sin descanzo seguí con el pregrado en derecho, luego el postgrado , maestria en ciencias politicas y culmine con el doctorado en derecho a mis 26 años de vida.

He conocido a muy buenas personas en estos años, asi como que he tenido malas personas que han querido trabar mi desarrollo.. pero mi vida no solo se limitó a una vida muy material o profesional, sino que en mi vida espiritual logre alcanzar muchos logros, comence como Raya Yogui a los 11 años de edad y seguí por la senda del Budismo Zen cuando practicaba artes marciales a esa misma edad, me discipline  a los 14 años a la Filosofia y Magia de Hermes Trismegistus a través de la OHET el cual me lleno plenamente y ha sido mi parametro de vida, a los 16 formé parte del Círculo Druidico del Roble, a los 16 años funde la Asociación Cultural de Arte y Tecnologia – NAKAMA, el cual realizó eventos durante 5 años en el Centro Cultural Peruano Japones y auspiciamos el arte de las historietas,  a los 18 ya charlaba con varios esoteristas, masones y rosacruces, era genial, a los 20 años inicie mi camino en la Religion Wicca Tradicion Sajona, a los 23 años soy invitado a formar el Circulo de Estudios de una Orden Templaria como Preceptor de la misma, mismo año forme parte de la Ordo Frater Lucis y la Escuela Iluminati Aristotélica, a los 24 años me retire de la Orden Templaria para seguir lo que era mas lo mio… El Hermetismo a través de la Sacra Orden del Corpus Hermeticum Internacional y la Wicca a traves de la Seax Wica High Witan, en ambas con cargo de dirección o instrucción.

Y así he logrado 2 años despues ver los frutos del esfuerzo dedicado en ambas instituciones ..

Ahora…. viendo todo lo obtenido …. de años de esfuerzo.. solo deseo descanzar y disfrutar….. 

Necesito tiempo para mi..

Deseo ahora solo hacer lo que deseo para mí… ya he dedicado un buen tramo de mi life al resto..

Al cumplir 27 años de vida según el proyecto de vida que armé a mis 17 años se ha cumplido…

Ahora solo debo alistarme en los 2 años que restan, pues partiré lejos n.n … no me moriré por siaca.. sólo que mi tiempo en este país ( perú ) ya está culminando.. y lo bueno es que he viajado tanto que conosco el 60% del mismo, cuando me tenga que ir, viajaré a Cuzco a través de los Caminos del Inca los 15 dias que dura hasta llegar a Macchu Picchu desde Apurimac.

Será mi último viaje al menos aquí… y mi país es muy hermoso para trekkear, trepar, escalar, acampar, meditar, TODO..  pero debo seguir con lo que me he propuesto….

 Ahora… solo debo pensar a que país me convendrá ir a residir…. las opciones están en Uruguay, Argentina, Mexico, Costa Rica, Inglaterra o Alemania.

Para mí el ultimo tramo de la carrera contra el tiempo se inicia HOY.

PRESTER JANO 

Queen – We are the Champions

I’ve paid my dues
Time after time
I’ve done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I’ve made a few
and I’ve had my share of sand
Kicked in my face
But I’ve come through
And I need to go on and on and on and on

We are the champions – my friends
And we’ll keep on fightin’ till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
‘Cause we are the champions of the world

I’ve taken my bows
And my curtain calls
You’ve brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it’s been no bed of roses no pleasure cruise
and I consider it a challenge before all human race
That I’ll never lose
And I need to go on and on and on and on

We are the champions – my friends
And we’ll keep on fightin’ till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
‘Cause we are the champions of the world

We are the champions – my friends
And We’ll keep on fightin’ till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
‘Cause we are the champions

2 comentarios

  1. Alterself said,

    marzo 7, 2008 a 11:59 pm

    Aquí se refleja mejor que nunca el dicho de que cada uno es dueño de su propio destino, cada quien labra su futuro.

  2. Samara Dovgal said,

    marzo 2, 2009 a 6:28 am

    Un viaje al que partiras pronto, una vida con ilusiones y desgracias, un sentimiento de cambio, un buen augurio para ese viaje te mando , espero qeu sepas uqe vallas donde vallas siempre alguien viajara contigo, puede que no lo veas, pero siempre ahi esta, quizas sepas a que me refiero quizas no,. pero solo dejando la mente en blanco, recibiras el escalofrio que te indique que alguien esta por ti velando


Responder

