Vivir y Olvidar

El tiempo para olvidar empezo…

Solia recordar cada detalle de los últimos 26 años,

solia cerrar los ojos y revivir cada experiencia

Ya no recuerdo el rostro

de la primera mujer de quien me enamoré,

No recuerdo los nombres de las personas

que conocí.

Ahora, ya no puedo hacer ello..

empiezo a olvidar

todo se va volviendo nubes y silencio

Se pierde cada detalle.. solo me resta la esencia

Si la esencia de lo vivido..

Tarde o temprano las formas se esfuman

 y queda solo las enseñanzas y las experiencias..

Todo aquello que me servira de aquí en adelante..

Solo resta seguir viviendo..

Written by : Jano

3 comentarios

  1. DEMENTIA said,

    marzo 11, 2008 a 2:56 am

    a mi a veces me gustaria no recordar algunas cosas, pero luego q lo pienso bien me doy cuenta que no seria lo mismo, no seria la que soy ahora sin lo que hice y lo q fui en el pasado.
    saludos mamachito

  2. Mechas said,

    marzo 11, 2008 a 7:36 am

    Qué bueno es liberar los pensamientos y sólo las cosas que uno elige

  3. Mechas said,

    marzo 11, 2008 a 1:14 pm

    “Por cierto.. no busco olvidar, sino seguir recordando todo con detalles, pero ya la edad avanza y el cerebro empieza a depurar muchas cosas u.u asi es la ancianidad ..”

    Lo que quise decir es que uno elige qué recordar, quizá temga que ver con la madurez, como vos decís, pero también tiene que ver con un trabajo diario de sólo pensar y /o recordar aquello que nos hace bien o queremos


Responder

