Los Mortales son Hostiles.. pero me encantan n.n

Hoy pense mucho porqué me atrae esa radicalidad de los mestizos ( leer The Wulfen Ceallian previamente) …

Advertencia: Lo que leerán a continuación no es apto para personas suceptibles a la Verdad.

La Humanidad; sí, esos Mortales Mamíferos que ocupan la mayor parte del globo terráqueo; son cosas casi bestiales, instintivos, impulsado más por la emoción que por el intelecto.

Esa especie que no puede ser llamada en plural como “SERES HUMANOS”, sólo simples “Humanos”, así es ellos y ellas, personas que no han trascendido de la barrera del YO, ni de la barrera de la Comprensión Universal de la Verdad Revelada más allá del mundo de la Ilusión en donde la Mayoría vive.

Se puede decir, que son símiles a nosotros los “Seres Humanos”, que reconocemos nuestra doble virtud : Ser = el autoreconocimiento como ente existencial ideal y real , con comprensión de lo que nos rodea y de lo que nos dá vida, con nuestra calidad Inmortal, y Humanos = por solo tener el mismo vehículo físico-material, para poder usarlo en este plano de existencia como medio de expresión y manifestación a los demás mortales.

Muchos desean reconocerse como “SERES” mas no pueden… porque aún no se conciben como Individuo.

Nosotros los Inmortales, vivimos en: Paz, Armonía, Amor, Tolerancia, Equilibrio, Pureza, Felicidad y Voluntad. No nos aburre la tranquilidad que disfrutamos, no nos incomoda no concebir reto alguno o amenaza alguna; hemos logrado desapegarnos de todas las cosas y por ende al no concebir apego, nada nos ata y somos Libres y por tanto Poderosos.

Los Mortales no son Libres, están atados y apegados a otras personas, cosas que no son nada más que vanas ilusiones creadas de la superficialidad del Plano Existencial Material…. algo tan efímero.. nada eterno…

Los Buscadores de la Verdad, esas personas no alineadas a una Tradición, Religión, Filosofía, Culto o Escuela Iniciática, que de forma autodidacta busca SABER, CONOCER, EXPERIMENTAR y VIVIR, ese mundo REAL que los otros no logran VER, no se encuentran sujetas a Reglas o Leyes que deben seguir, son Libertinos, son tan Impulsivos como lo que son : Humanos..  pero con una cualidad pequeña que trata de ser semejante a uno.. Empiezan a reconocer su : SER.

Por ello les he llamado “Mestizos”, porque están en un camino que los puede hacer mi semejante o seguir siendo mi desemejante…

OHHH SIII….. pensarán “Que sobrado o Atorrante es este sujeto que escribe estas cosas…” … pero en el fondo sé… que Ustedes saben que es Tan Verdad como el reflejo que ven en el espejo cada mañana…

Pero fundamento un poco más..

Los Mestizos me encantan porque me hacen sentir bien, me hacen recordar a mi jauria de Lobos Marsupiales, aquellos que me enseñaron el camino..  pero cuando Yo estaba en su mismo nivel.. y eso fue hace años atras..

Me hacen recordar lo Humano que fuí, lo Belicoso, despiadado, corrupto, libertino …

Y saben..?

NO ES TAN MALO COMO PARECE…

SIII TUUU MORTALLL TU VIDA NO ES TAN SHIT COMO PARECE…

Creeme..

A veces desearía ser así como ustedes, pero ya no se puede, no hay involución en mi camino.. solo evolución ( leer este link para entender)

Como dije, no me aburre ni me incomoda mi actual posicion de “Nirvana”, pero siempre me tienta ese pasado, donde todos provenimos; las ganas de participar en enfrentamientos… (sabiendo que no puedo ser vencido) … pero … me llama la atención saber si entre los comunes habrá alguien sobresaliente que pueda vencerme.  Sé que es un pensamiento tonto… pero a la larga … no es tan Tonto… comprendo porqué los mestizos lo hacen…. porque Es la Única Forma de Saber quien es o no Inmortal.. por eso osan y retan a diestra y siniestra.

Claro .. con la cualidad Mortal que tienen los mestizos sus emociones pueden nublar su mente y por Ego no reconocen quién es Inmortal.

Pero eso no es así para un Inmortal, que nos reconocemos entre nosotros sin necesidad de demostrar nada.. nos percibimos y nos llamamos. Pero cuando hablamos de los meztizos la única forma de saber si pueden ser o no acogidos por un Inmortal a veces es a través del enfrentamiento..

SI .. Enfrentamiento… Guerras…. Entre los Predilectos o en contra de uno… No saben que emocionante es ver su Fuerza, Su Voluntad, Su PODER llevada más allá de lo que se imaginaron, llegando a ese nivel del Despertar, cuando su mente se silencia, y solo se enfoca en estrategia y conocimiento para dar lo mejor de sí en ese instante, dejando atrás las emociones.

Esa energia que siento cuando los veo enfrentarse y yo al medio.. me llena de energia, me tienta a retar al vencedor y sentir que podrían rasguñar mi capa etérica, cuando siento que logran penetrar mi Aura de Protección  y antes de vencerlo, me detengo emocionado y le extiendo mi mano, para acogerlo y sentir que no estamos en extinción sino que podemos seguir en crecimiento de los nuestros con sujetos que realmente vale la pena tener a lado.

( estas escenas reflejan mucho esa sensación, obviamente me veo como el sujeto que ve emocionado la pelea de los 2 luchadores )


min 2:10 al 6:30

por si desean saber que paso XD

He visto que el humano no puede dejar de vivir en el Sufrimiento, en la Violencia, en la intranquilidad de la Mente y la Desilusión , pues esos defectos le hacen reconocer parte de su Ser como seres Vivos, Imperfectos y que no pueden, ni deben dejar de Luchar, pues si lo hacen Perecerán.

Reconocen su Mortalidad, y por tanto siempre estarán dispuestos a Luchar Hasta el Final : Por la Victoria o Por la Muerte con Honor, porque no se rindió jamás.

Quién se Rinde en la Vida Física solo es un Muerto Andante, que se desintegra de este mundo cada segundo, atrapado en una Pesadilla de Ilusión porque no alcanza ver la verdad de las cosas.. solo vive bajo su propia mentira….

Esa clase de personas me termina incomodando y por piedad a veces hay que quitarle esa luz interna opacada, para liberarlos a su siguiente Transmigración.

A veces sé reconocer, que no todo es malo en esta vida, hasta las peores cosas que acontecen o acongojan a una persona es algo muy bueno vivir o experimentar.

Siempre se me enseñó no hacer caso a las Emociones, ahora sólo las activo en momentos que sé que podré asimilar mayores gozos, sólo por el Reto de saber o Disfrutar una buena Competencia.

Written By : Jano

6 comentarios

  1. the lovesick said,

    marzo 13, 2008 a 8:21 pm

    Mis emociones definitivamente nublan mi mente, entonces no califico para inmortal?

  2. Rafael said,

    agosto 21, 2008 a 12:40 am

    hablastes de muchos dioses pero y Odin, Thor, Friya y los otros Dioses nordicos

  3. felipe said,

    diciembre 2, 2010 a 8:48 pm

    Las emociones hace rato las dejé de lado, como bien dices, son solo iluciones y nada es eterno, solo que mi frase es ” nada es para siempre ” hoy en día el experimentar emociones son para débiles de mente…

    saludos…

  4. Jeancarlos said,

    marzo 11, 2011 a 10:14 am

    mmm… Interesante reflexion, aunque no considero que la dicotmia sea tan sencilla. Soy alguien que podrías llamar mestizo quien pese a que comprende racionalmente todo lo que dices prefiere la guerra, la intensa emocion, el extasis sensible potenciado a partir de mi propio espiritu que a su vez se enriquece de ello. Yo también escogí vivir como un artista y considero, como tu, que el mundo es solo ilusion, una mentira. Pero la Fe no me alcanza para confiar en algo mas que en mi mismo. Por eso como artista y como guerrero lucho por crear una ilusion que sea mas real que el mismo mundo de mentiras. Esos que tu llamas mestizos son Seres humanos, si SERES HUMANOS en tanto son absolutamente conscientes de su ser. Su Consciencia (Refugio Primero y ultimo del Yo) es el limite en que su “alma inmortal” se diluye dentro de estas ilusiones. El problema es lo que consideremos como el SER verdadesro de un hombre, a que ese para mi es la Consciencia. Y es imperfecta y limitada, Claro. Y es esa misma consciencia la que en su manera racional no es capaz de dejar de albergar dudas acerca de todo lo que la trascienda ya que no esta capacitada para ello. Solo puede intuirlo y en la medida en que lo hace es siempre una apuesta incierta.
    Nietszche al lanzar su teoria del eterno retorno, y leer esta como un mandato etico, te pone en la posibilidad de una vida que vuelve eternamente sobre si sin mayor trascendencia. Instante por instante año por año siglo por siglo. Finalmente como solo una hipótesis, la sola posibilidad de que exista te lanza dos conclusiones necesarias. En ultimo grado la mayor trascendencia posible esta en el eterno retorno de la carne (jugando un poco con el topico catolico de la resurreccion de la carne), y finalmente que el mayor mandato etico es vivir una vida que se justifique a si misma en su eterna repetición de tal manera que cada instante SI a la pregunta por esa voluntad de lo eterno en cada momento (quieres que esto se repita infinitamente?). Finalmente la voluntad es lo que la positiviza a partir, curiosamente de la afirmacion del EGO como ultimo principio juzgador. Si algo me llamo la atencion de tu articulo fue el que citaras la voluntad como un atributo del desapego cuando este es a su vez un “no querer querer” que es una voluntad negativa. El querer viene del Yo y es para el y por eso en casi todo sistema metafísico la voluntad es casi sinónimo de pecado, de ruptura con el principio… pero en fin… creo que ya me extendí mucho… Probablemente hayas visto mas que yo y vivido mas que yo, y supongo que eres mas feliz que yo. Sin embargo yo me quedo con una cita de un autor anonimo en un articulo sobre el Romanticismo: “Pero esta desilusión revela que las ilusiones infinitas son inherentes al espíritu humano, y que la distancia entre la desmesura de su esperanza y los límites de la posibilidad es la medida de la dignidad y grandeza del hombre.”…Esa es mi guerra….

  5. karla said,

    agosto 2, 2011 a 9:31 pm

    wow

  6. lulu salas said,

    noviembre 15, 2011 a 12:14 am

    mmm interesante………….


Responder

