The Marvel Heros The Movie & Björk

Hoy reflexione mucho sobre como el tiempo cambia sin detenerse dia a dia, pero aun sigo escribiendo, les dejo estos videos para que los disfruten :


The Marvel Super Heros Movie…

Estas 2 canciones me gustaron un monton disfruten…


Bjork – Pagan Poetry


Pedaleando entre Las oscuras corrientes Encontré Una copia exacta Un modelo Del placer En mi Arremolinando lirios negros totalmente maduros Un código secreto tallado Arremolinando lirios negros totalmente maduros Un código secreto tallado El ofreció Un apretón de manos Torciendo Los cinco dedos Forman una regla Que aun no es emparejada En la superficie de la simplicidad Pero el hoyo más oscuro en mi Es una poesía pagana Poesía pagana Las señales de código Morse (señales) Me pulsan (me levantan) y me levantan (pulsan) desde mi hibernación En la superficie de la simplicidad Arremolinando lirios negros totalmente maduros Pero el hoyo más oscuro en mi Es una poesía pagana Arremolinando lirios negros totalmente maduros Poesía pagana Arremolinando lirios negros totalmente maduros  Lo amo, lo amo Lo amo, lo amo Lo amo, lo amo Lo amo, lo amo Ella lo ama, ella lo ama Esta vez Ella lo ama, ella lo ama Voy a guardarme Ella lo ama, ella lo ama Ella lo ama, ella lo ama Esta vez Guardare todo para mi Ella lo ama, ella lo ama Y él hace que quiera dañarme a mi misma otra vez Ella lo ama, ella lo ama Ella lo ama, ella lo ama Y él hace que quiera dañarme a mi misma otra vez


Pedalling through
the dark currents
i find
an accurate copy
a blueprint
of the pleasure
in me
Swirling black lilies totally ripe
a secret code carved
swirling black lilies totally ripe
a secret code carved
He offers
a handshake
crooked
five fingers
they form a pattern
yet to be matched
On the surface simplicity
but the darkest pit in me
it’s pagan poetry
pagan poetry
Morsecoding signals (signals)
they pulsate (wake me up) and wake me up
(pulsate) from my hibernating
On the surface simplicity
swirling black lilies totally ripe
but the darkest pit in me
it’s pagan poetry
swirling black lilies totally ripe
pagan poetry
Swirling black lilies totally ripe
….
I love him, i love him
i love him, i love him
i love him, i love him
i love him, i love him
she loves him, she loves him
This time
she loves him, she loves him
i’m gonna keep it to myself
she loves him, she loves him
she loves him, she loves him
this time
i’m gonna keep me all to myself
she loves him, she loves him
and he makes me want to hurt myself again
she loves him, she loves him
she loves him, she loves him
and he makes me want to hurt myself again
 


Bjork – All is full of love

Te darán amor Te cuidarán Te darán amor Tienes que confiar en ello  Quizá no de las fuentes En las que tu has vertido el tuyo Quizá no de las direcciones En las que estás mirando  Confía en tu cabeza Está a tu alrededor Todo está lleno de amor A todo tu alrededor  Todo está lleno de amor Que tu simplemente no estás recibiendo Todo está lleno de amor Tu teléfono se ha librado Todo está lleno de amor Tus puertas están todas cerradas ¡Todo está lleno de amor!  Todo está lleno de amor Todo está lleno de amor Todo está lleno de amor Todo está lleno de amor Todo está lleno de amor

 

You’ll be given love
you’ll be taken care of
you’ll be given love
you have to trust it
maybe not from the sources
you have poured yours
maybe not from the directions
you are staring at
twist your head around
it’s all around you
all is full of love
all around you
all is full of love
you just aint receiving
all is full of love
your phone is off the hook
all is full of love
your doors are all shut
all is full of love!
** icelandic part **
all is full of love, all is full of love
all is full of love, all is full of love …

2 comentarios

  1. lizzy said,

    marzo 15, 2008 a 5:38 pm

    all is ul of love es una buena cancion, pero el video es super, la primera vez que lo vi me dejo =O .. sera ese nuestro futuro ser seres de metal y que el amor nos rodee sin sentirlo?

  2. Prester Jano said,

    marzo 15, 2008 a 5:46 pm

    seria genial, pues de ese modo seriamos realmente inmortales n.n


Responder

