Mis Frases Celebres VI

“Tienes suerte si te hablo más de lo debido, porque al menos aprendes mas de lo que debes.”

“Al que no es de mi estirpe, no hablo mas de lo que debe saber y no mas de lo necesario para manifestar”.

“Los mortales especulan de lo que no sabe, en su argumento me doy cuenta que no lo han estudiado o analizado, como para exponerlo de forma concreta”.

“Los mortales se distraen facilmente en las charlas con cosas vanas, mas no aportan algo relevante en mi ser”.

“Solo escucho cuando desconosco de algo y me interesa el tema, no importa de que fuente provenga, me sentaré, callaré y escucharé”.

“Los mortales esperan ser oidos, se oyen a sí mismos, mas no oyen a los demás”.

“Si los trato como mis iguales, se quejan porque no comprenden la intelección del tema, si los trato como mis desiguales se quejan tambien, los mortales son una paradoja”.

“El débil de voluntad no es constante, el inseguro sólo esta muerto ante mis ojos, al menos el débil aun respira”.

“Si no me importaras, dejaría que vivas con tu propio argumento siendo este errado. Porque me importas, te exijo atención y que aprendas, talvés algún día seas como yo”.

“Lo que te digo no es solo verbi gracia , sino es mi experiencia vivida o presenciada, que durante ese proceso lo estudie y analicé aprovechando la coyuntura”.

“No lo sé todo, mas sí considero que Sé mucho más que los demás sobre los temas que domino”.

“Ser Sabio es tener siempre las respuestas correctas en el momento correcto.. ”

written by: Jano

Y ahora un repertorio de frases en Latin solo para gente pensante..

Homo mortalis erat est

Animus hominis est inmortalis corpus mortale

Acerba semper et immatura mors eorum qui inmortale aliquid parant

Beatus ille qui procul negotiis, ut prisca gens mortalium, paterna rura bobus exercet suis solutus omni fenore, neque excitatur classico miles truci neque horret iratum mare forumque vitat etsuperba civium potentiorum limina.

Cum sis mortalis quae sunt mortalia cura

Deus est mortali mortalem iuvare

Nemo mortalium omnibus horis sapit
Por ello deberán saludarme :

Salve Jano, morituri te salutan!!

– Praeceptores suos adulescens veneratur et suspicit. –

Sicut erat in principium, et nunc et semper, et in saecula saeculorum.

Responder

