Reconocer o No Reconocer

La gente olvida reconocerse a sí mismos,
muchos piensan que son muy sobrados los que si afirman lo que son,
y otros piensan que son muy tontos cuando callan lo que son… porque dejan de actuar por temor a la crítica.

Mis escritos hablan de como me veo y desde donde los veo….

Me reconosco y me valoro
porque sé cuanto valgo y cuanto valen los demás.

Si os molesta, es porque es una verdad lo que lees..
Se molesta el que lee y le duele saber su realidad.

Si te gusta lo que lees, es porque te identificas y eso quiere decir que te reconoces, y si es así , tal vez seas semejante a mi.

El mortal suele juzgar con la primera impresión, si deseas juzgarme, primero lee todo lo escrito cada comentario, y al menos sabras quien te habla.

Veo películas y siempre me identifico con los personajes que mas se asemejan a mí..

En esta película me identifico más con el Dios Apolo, y  veo a los mestizos como el santo Seiya quien lo reta. Veanla… hasta el final.

Written by: The Overseeker Jano.

4 comentarios

  1. DEMENTIA said,

    marzo 18, 2008 a 9:42 pm

    so true… pero yo creo que hay que saber cuando hacerlo, porque si lo haces todo el tiempo luego la gente se alucina que te crees lo maximo… mmm es medio complicadon, pero en fin, la cosa es que tu seas feliz y que sepas bien lo que eres y lo que vales…
    saludos mamachito

  2. Prester Jano said,

    marzo 19, 2008 a 12:05 am

    n.n ..

    imaginate q el como uno se valora y se reconoce para uno mismo no es debatible, quien te debate es aquel q se reconoce como inferior y por envidia o celos, trata de opacarte moviendo hordas enfurecidas … asi nacio el comunismo, el racismo, y tantos ismos q solo justifica la incapacidad de muchos..

    pero a veces hay gente q no comprende la esencia de la manifestacion del Ser .. q solo con otro similar se es completo ..

  3. lizzy said,

    marzo 20, 2008 a 11:03 pm

    tienes toda la razon, muchas personas no se aceptan como son y luego andan como locos cuando se dan cuenta que estan mal. En fin muy bienq ue te valores tan , gracias a dios yo logre hacerlo

  4. marieazul said,

    marzo 21, 2008 a 4:58 pm

    Tienes mucha razon, no se porque la gente siempre mira el error en el otro y no en uno mismo. Creo que esto sucede a nivel social… un problema de siglos que llevara seguramente una respuesta muy profunda de cada uno.
    Un abrazo.


Responder

