Decisiones…

He visto la desolación de la decepción…

He sentido la persecución por ser el mejor…

He luchado y ganado cada guerra por personas que no valen la pena…

Es hora de dejarlo todo, que vivan como deseen los demas,

Ahora entiendo mas a mis Maestros cuando me decian que no debia intervenir en el proceso evolutivo individual…

A veces, ver a todos destruirse no es algo muy alentador,
pero menos alentador es, escuchar gritos de auxilio y sin importar que haga uno por ellos, siguen destruyendose y siguen gritando auxilio, como si solo fuera una trampa para destruir a aquellos que no sufren.

Ya me cansé de lanzar los peces barados en la playa hacia al mar cuando estos no hacen nada por seguir nadando y siguen yendo erradamente a la orilla y vuelven a la ardiente arena a seguir tostandose con el sol.

Me cansé de pensar que si mientras algunos morían me dedicaba a unos pocos a nadar para que ayuden a los demas  sería lo mejor…

Porque sin ser como yo ….. perdi tiempo realmente en seres que no estan en mi altura, la piedad fue una debilidad de mi parte lo comprendo…

Si deben morir y asfixiarse que lo hagan , lo decidieron y fue su elección … hay otros peces que no quedaron barados a esos cuidaré.

Amo enseñar a los que valen la pena.. esta vez elegiré mejor a mis nuevos aprendices… y seguiré legando mi herencia en personas que puedan llegar en algún momento al mismo sitial que yo.

written by : Jano

1 comentario

  1. betty said,

    julio 21, 2008 a 4:31 pm

    Muy acertados todos tus comentarios, reflexiones no sabes cuanto me han ayudado en estos precisos momentos seguire leyendo me dan mucha fuerza gracias y Dios te siga llenando de todos esos talentos y muchas muchas bendiciones


Responder

