Mis Frases Celebres VII

“Tus palabras serán mis armas, tu debilidad es mi Fortaleza”.

“Tu solo ves en mí, lo peor de tí mismo; insultame y te estarás insultando”.

 “Tu envidia es mi alimento, tu odio es mi fuerza, tu desesperación es mi placer”.

 “La lucha que me ofreces es como ver a una hormiga enfrentarse a un león, tan absurda es tu pretensión que el León no se fija en tí y aún así terminarás aplastado”.

“No oses en serme desleal, pues mientras más lo intentas, más haces lo que he predestinado para tí”.

 “Gracias…. Haz hecho lo que habia predestinado, así es, todo fue una ilusión y yo fui tu titeretero”.

 “Ustedes aprendices mios, deben aprender no solo conocerse a sí mismos, sino conocer a quien les instruye, no sean tan soberbios de creer que solo de mí obtienen conocimiento y técnicas para luego irse y surrarse en el Maestro, sin antes pagar por ello… así es, hay un costo y es su vida.”

 “Lo que he vivido solo algunos pocos han sido bendecidos en vivir, como lo he vivido algunos pocos hemos sido realmente sabios para actuar, pero a quienes hemos elegido para seguir nuestro camino fueron asignado por los mismos Dioses para que los crie como si fueran mis hijos….. Preguntate…. Te ofrecí el Reino Inmortal y que cruzarías la puerta conmigo?”

 “No me enoja la ingratitud, ni la perverción de tu deslealtad, pero me incomoda que aun puedas mirarme a los ojos y aun halagarme falsamente.”

 “Prometí enseñarte y es lo que hago, no me hace feliz atenderte, pero Jamás rompo mis promesas”.

“Los dioses sabios son, ustedes son mi Karma, y yo soy su Dharma, algún día olvidarán todo y seguirán sus vidas…. Yo lo recordaré eternamente”.

Written by : Jano

Responder

