Mis Frases Celebres VIII

“Odio saber el Futuro, pero mas odio que ignores ello.”

“Ser Frio no es malo, solo necesario”.

“No sufro, solo estoy picón”.

 “No me gusta afanar a cualquiera, si lo hago, es porque te he considerado excepcional y simil a mi”.

 “Si me encuentras, espero que sepas lo que haces, si prometes algo espero que cumplas”.

“Los dioses me bendicen cuando lo desean, pero a veces me juegan sucio si se trata de sentir algo por alguien”.

“Acaso debo seguir sólo mas tiempo?… seguiré con la gente que más valoro, al menos son mejores que los demás”.

“Mi destino siempre fue otro, lastima que no fuera con ustedes”.

“Olvidar es lo mejor que hay, debo regresar al principio primordial”.

Written by : Jano

1 comentario

  1. Henry Pelaez said,

    marzo 29, 2008 a 9:55 am

    Definitivamente Juan, hay momentos en los que lanzas unas frases muy pajas. Yo me quedo con esta de acá: ”No me gusta afanar a cualquiera, si lo hago, es porque te he considerado excepcional y simil a mi”. Creo que también es mi frase, jejeje. Un abrazo


Responder

