El Secreto de la Paz

 “Tuve en mi msn 2 ventanas abiertas en una se embarraba junto a otros users que no valian la pena, mi honor y mi reputación, y en la otra ventana luchaba por alquien que valia la pena para mi vida, al final perdí a aquella persona que valia la pena, pero en la ventana donde nadie valia la pena, me despedí de la forma mas elegante despues de hora y media de leer provocaciones e insultos sin que haya respondido a alguno….  solo me importo quien valia la pena, los que no valian la pena, no afectaron mi estado anímico.”

“Probe la paz y una nueva virtud ha sido forjada…. La Ciencia de la Paz”

“La Paciencia solo es la aplicación de la Ciencia de la Paz”.

 “Vivir en paz no es soportar las cosas sin importancia, sino es ignorar lo que no importa y dar prioridad a lo que sí importa”.

 “Aprender vivir en paz es mentenerse desapegado de ilusiones y aspiraciones, es ser libre de elegir y de seguir el camino como lo desees sin vulnerar la tranquilidad de los que te rodean”

 “Si deseas Paz, siempre estate preparado para la Guerra; sólo cuando estás listo para la Guerra tus enemigos no osarán atacar, pero si te atacan, no los ataques, deja que gasten su fuerzas en tí, si haz logrado la virtud de la Paz, al final no te afectarán porque quien está en Paz es tan eterno como el mismo universo Indestructible… solo Cambiante “.

 “Si tu enemigo sufre por tu causa… por no haberte derrotado y su rencor lo carcome, entonces extingue su fuego vital, sólo así hallará paz “.

written by : Jano

1 comentario

  1. henrypelaez said,

    marzo 29, 2008 a 10:36 am

    Trato siempre de estar en Paz, no solo conmigo mismo, sino con los demás y todos los que me rodean. Se que hay gente envidiosa que desean verme derrotado xq les cuesta ver mis logros ir creciendo cada vez más. Sin embargo eso no me causa provocación alguna para ponerme a su nivel y responder de igual manera. No se si halla descubiero la ciencia de la paz, pero el caso es que tampoco doy importancia a las cosas que no valen la pena. Me preocupo por mí y por la gente que quiero en verdad (la cual me quiere también) y es por eso que suelo ser más hermético con mis personas cercanas. Te felicita una vez más Juan por lo que dices. :D


Responder

