¿Qué desean las Mujeres?

Hoy sólo me da curiosidad saber un solo detalle:

¿Qué desean las mujeres?

Hace poco conocí a alguien que pense que resultaría y al final después que hubo química, se alejó……

Si hubo química no hubiera sido suficiente para seguir saliendo?

En fin creo que su juventud es lo que determinó su decisión … quién sabe ?

Tal vez a veces ser muy amable no es la onda con las mujeres.

Written by : Jano

Anuncios

5 comentarios

  1. marieazul said,

    marzo 30, 2008 a 3:40 pm

    Depende de la mujer y de al actitud del hombre. En lineas generales y aunque se que ya lo has escuchado.. se trata de ser uno mismo sin ser indiferente con ella… espero te sirva! De todas formas si no se da con una, espera.. ya llegara quien te de vuelta la cabeza!
    Un abrazo.

  2. marzo 30, 2008 a 8:57 pm

    Ya no sé, la química no es suficiente. A veces pienso que depende de la posición social de uno dentro de su círculo, pues de ella se colgará. Por eso los Don Nadie o los lornas tienen menos posibilidades que los amigos de todas.

    Nunca le hagas caso a los consejos de una mujer en estos aspectos, menos si te dice “pero vas a ver que alguien va a llegar”. Esto último denota que está acostumbrada a tener tres o cuatro cojudos que le limpian las tabas.

  3. angeitamoza said,

    marzo 31, 2008 a 8:57 pm

    Bueno, pero si fuera tan fácil entonces no habrían lornas o Don Nadies con mujer, y la última vez que revisé, estos señores si tienen parejas. Aunque admito, que para ellos es más difícil conseguirla. Quizá esa persona de la que hablas Jano, simplemente no creyó que resultaría, o encontró a otro con el que tiene más química… jaja…

    En realidad hay muchas variables a considerar, y no todas las mujeres desean lo mismo.

    Suerte. :P

  4. Prester Jano said,

    marzo 31, 2008 a 9:10 pm

    Bueno .. que decir, Mi suerte es q no soy ni un Don Nadie o una Lorna… solo un ex tipejo.. q era muy sobrado que despues de varias relaciones se dio cuenta q ser muy rudo no hacia durable una relacion… aunq una de ellas fue de 5 años, el cual al terminar me hizo reflexionar..

    Pero despues de 2 años me di cuenta q ser amable da resultado..

    Pero no es suficiente.. siempre les gustara un toke de rudesa de uno para mantenerlas.. muchas piensan q pueden cambiar a uno si le dedican tiempo.. mostrarle cambios puede ser una forma de retenerlas ahi para q no se aburran.. pero siempre terminan aburriendose sea por q no lo logran o por q lo lograron.

    Bueh así son.. algunas solo les gusta coger a los imposibles.. pero a pesar que tengo un caracter dificil.. aun asi se me jode cuando realmente pienso q podria ser la indicada..

    Ser amigo de todas no es tan la voz mi estimado, pues mira.. solo cogen contigo y despues te dejan.. por q piensan q eres asi.. el amigo de todas..

    Fotos de mi semana santa.. ahi entenderan.

    http://www.hi5.com/friend/photos/displayManageAlbum.do?ownerId=1556531&albumId=167128184

  5. Cecil said,

    abril 2, 2008 a 11:30 am

    Simplemente la pregunta está mal formulada… no es que desean las mujeres, es que deseas tú?, para qué quieres una relación de pareja?, revisa tus motivos, cualquiera puede relacionarse con otra persona según sus preferencias, pero acaso no buscamos algo más?, que sea una relación que sea más que la suma de sus partes?…

    Pero si de algo te sirve, a las mujeres no se nos entiende, ni se nos comprende: solamente se nos acepta, nada es predecible con nosotras, pensamos infinidad de cosas al mismo tiempo y pasamos de un sentimiento a otro en segundos, sólo tienes que ser muy observador y aceptar, cuando quieras saber algo de una mujer, no la escuches, mírala a los ojos: esa es la única ventana que no podemos cerrar…

    Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: