Sobre la Programación Ortodoxa Social

La Programación Ortodoxa Social, son aquellas ideas, pensamientos, lineamientos, doctrinas, conductas, actitudes y razonamientos basados y estructurados de forma dogmática para una sociedad humana de mundanos profanos.

Toda Sociedad Humana de Mundanos Profanos siguen éste parámetro diseñado por uno o algun grupo elite que adquirieron cierto gobierno sobre el resto e impuso estas “reglas sociales” que determinan la forma de vida de una Cultura.

Le llamamos Programación Ortodoxa Social, porque se trata de una serie de enseñanzas que uno debe aprender tal como el resto te involucra debes actuar y razonar, así como una PC te van instalando programas de Microsoft por defecto, sin opción a elección; es Ortodoxa porque establece un dogma que no puede ser negado, ni puesto en duda, y éste es un lineamiento a seguir y quien lo obedece tiene la clasificación de “Normal”, cuando las personas salen del esquema impuesto se les clasifica como “Anormales” o “Contra-Culturales” y Social como ya nos referimos, a que esta imposición se hace a nivel de masas humanas, mundanas y profanas.

Cuando uno nace, la sociedad va moldeando al individuo tal como lo desea, pero esta Programación no es siempre perfecta, pues aplican un BUG o error de programación que le dará una variante interesante en el desarrollo humano ( recuerden si todo fuera perfecto sería estático y no habría ni desarrollo o evolución ); este BUG que nos referimos tiene el término de Labelling Aproach ( Conocida como La Teoría de la Rotulación ) , algo similar a la configuración de “castas”, uno nace predeterminado para una función según el lugar, el momento y el status que este se halla.

En la Teoría de la Rotulación todo ser humano mundano profano es clasificado y designado en una función de vida determinado por su : Color de Piel, Raza, Creencia, Orientación Sexual, Lugar de Residencia, Ideas y Moda. De este modo busca separar el Bien y el Mal para generar una mucha entre ambos lados, solo para promover su Programación al final.

Por tanto esta Programación Ortodoxa Social nos determina una Rotulación y determina el destino del individuo de la sgte forma :

– Hombre Negro = Esclavo, Ladrón o ser agresivo animal
– Hombre Ario = Jefe, Astuto, Civilizado
– Hombre Trigueño = Mano de Obra, Asistente, Informal
– Hombre Amarillo = Timidos, Trabajadores, Disciplinados.

– Católico = Bueno y Puro
– Musulman = Radical y Valientes
– Judio = Perseguidos y Avaros
– Otras Creencias = Locos y Desorientados

– Heterosexual = Gente prudente y exitosa
– Homosexuales = Escandalosas y Sidosos
– Bisexuales = Desorientados y Liberales

– Pobre = Ladrón, Esclavo, Ser Inferior
– Medio = Posible Pobre, Posible Rico, Trabajador Explotable
– Rico = Civilizado, Exitoso, Apreciado, Lider

– Paises Hispano Hablantes = Inferiores, Mano de Obra
– Paises Anglo Parlantes = Superiores, Jefes

– Ropa de Marca Exclusiva = Persona Adinerada, Exitosa, Apreciada
– Ropa de Marca no Reconocida = Persona Pobre, Fracasada, Despreciada

Hay muchas mas clasificaciones que las Sociedades Ortodoxas que han impuesto.

Nuestra Sociedad actual como las demás Sociedades Occidentales se basaron en una visión programática que empezo desde el Imperio Romano, con Justiniano quien creó la Iglesia Católica Apostólica Romana. Cuando pasaron los siglos, muchos comprendieron el poder de la Religión y al ver que el éxito devino de ello y se pudo instaurar nuevas Programaciones Sociales, otros que no tenian fines Religiosos lo usaron del modo mas Lucrativo posible, ahora podemos ver como es la Sociedad como tal, el consumismo ha abarrotado la vida de muchos, y sueñan con ello que los hará mejores, sin considerar que ciertos artículos se ven mejor para el público objetivo determinado que para el que no era Objetivo.

Ejemplo : Blanco en Mercedes = Millonario, Trigueño en Mercedes = Ejecutivo, Negro en Mercedes = Chofer, Indigena en Mercedes = Se equivoco de transporte.

La Heterodoxia es una propuesta que no busca oponerse a la Ortodoxia Social, pues oponerse es lo menos Inteligente , Razonable y Sensato que alguien puede hacer, sino, Busca Re Programar la Ortodoxia que sea mas Abierta a nuevas formas de trato y pensamiento.

Podriamos decir que la Re Programación Ortodoxa Social es el fín de un Heterodoxo.

La Hetorodoxia no va en contra de los sistemas como es el caso del Anarquismo, Comunismo o Paganismo, tratando de instaurar un régimen global que debe desfasar a la Ortodoxia y convertirse en la Nueva Ortodoxia o Nuevo Orden Mundial.

Es descabellado ir en contra de algo si en esencia es lo mismo, comprendemos lo siguiente :

Principio Universal de Polaridad – El Kybalion

POLARIDAD: Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado: los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas.

Es decir, debemos pensar por un momento que nadie es Diferente a Nadie y que todos somos iguales en Esencia solo diferimos en Grados de Manifestación, pero con el hecho de ser iguales en esencia nos dá la capacidad de TRANSMUTAR en Grados que deseemos.

El sgte. Axioma Hermético del Kybalión dice :

Para destruir una frecuencia indeseable de vibración mental,

poned en operación el principio de polaridad

y concentraos sobre el polo opuesto a aquel que deseáis suprimir.

Matad lo indeseable cambiando su polaridad.

 

El ritmo puede ser neutralizado

por una aplicación del arte de la polarización.

 

La verdadera transmutación hermética es un arte mental.

Entonces, para que uno pueda Re Programar el Sistema Ortodoxo Social, primero debe encajar en él y encajar en las virtudes mas valoradas de este Sistema, de este modo al ser Reconocido como un ser paradigmático ante los demás y los demás quieran ser como uno, es cuando logras ser Líder de Opinión, a través de tus acciones y de tus palabras, lo demás seguiran y poco a poco por adaptación entenderán y razonarán las acciones y palabras, de este modo se harán suyas, propias y habrás logrado que ellos repitan el mismo proceso con los demás multiplicandose los nuevos esquemas.

Esa es la visión de los Magos y Altos Magos, no luchan ni guerrean en contra de nada, pues si así lo hicieran saben que pueden vencer y establecer su voluntad, pero por la ética del Mago, respeta la Libertad del Proceso Evolutivo Humano, solo corrige o señala la virtud, no el defecto, muestra con su obrar lo que es bueno y no lo malo; el Mago sólo se Transmuta a sí mismo, y con su ejemplo los demás de forma voluntaria le seguirán los pasos.

Es la Ley.

 

Written by : Jano

Anuncios

1 comentario

  1. HECTOR said,

    abril 25, 2012 a 10:22 pm

    Queria hacerte una pregunta pero se me olvido , apenas la tenga te la hago.
    los temas que tratas en la pagina me incumben bastante por que me considero que estoi entrando recien en el tema… pero creo completamente lo que dices entiendo el dualismo y todo de echo tengo un “profesor” que me guia de apoco no es de reiki nada de eso aun no interactuo bastante con el como para dar una descripcion exacta de lo que hacer pero si me instruye bastante y va de la mano con lo que tu escribes , bueno que estes bn saludos.
    atte.

    Hector Ramirez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: