Discurso Esotérico de la Magia sobre el Velo y los Lados

Para ir culminando con la larga exposición de Magia y Alta Magia, les emito el Segundo Discurso Esotérico de la Magia escrito por mí cuando cumplí 18 años.

 

————-

 

Sobre el Velo de Ignorancia

 

La Magia, hechos sobrenaturales, el ocultismo y esoterismo … muchas palabras para una sola cosa, ¿serán solo trucos?, ¿una mera ilusión?, ¿realidad o superstición?

Realmente es todo, ya que la magia no solo es el hecho de crear un fenómeno de la nada, sino que con otros medios pueden ser utilizados sean físicos, psicológicos o mentales (psíquicos).

Estas demostraciones son exageradas por los observadores quienes al desconocer su origen,  le atribuyen el don divino o el poder de un ser maligno ó simplemente crean una justificación más “razonable” a través de sus recursos religiosos o creencias.

 

En toda la historia de la humanidad se cuentan hechos, personas o criaturas sorprendentes a través de los mitos y leyendas. ¿Fueron imaginaciones que exageraron cosas o fueron un reflejo de la misma realidad?, como se dijo en el párrafo anterior, es todo, de una forma u otra.

 

Unicorn%20skull.jpg

El ejemplo clásico es el Unicornio , ¿existe o no existe? Por lo que sabemos solo es un mito, una fantasía, PERO se han encontrado escritos y tratados que hablan de este animal, describiendo su hábitat, costumbres, dieta y forma ósea e interna. Esto quiere decir que tal vez se trate de un animal extinto aunque en los libros ortodoxos de historia y vida natural no mencionan la existencia de esta especie o si se han encontrado sus restos aunque se sabe que hay un museo en Europa que tiene un Unicornio disecado a la exhibición del público ¿será verdadero o falso? … no se dice nada mas sobre esa exhibición.

Entonces viene la pregunta ¿el unicornio existe o existió realmente años atrás? … esto solo queda en un incógnita que algunos se respondieron.

 

Hechos como este ponen en tela de juicio la realidad impuesta en el mundo por decisión de algo o alguien muy fuerte, sea económica, social, política o religiosamente. Tal vez sea el Papa, los Ingleses, los Norteamericanos, los Judíos, etc. ¿Quién rige el control del conocimiento?, ¿por qué se censuran obras esotéricas u ocultistas? (apócrifos, tratados, etc), ¿por qué se cambia la realidad para que los inocentes parezcan culpables? (Caso del conflicto Israelí-Palestino y Guerra del Golfo Pérsico).

Un ejemplo del manejo de la información está en la Segunda Guerra Mundial, ¿por qué Hitler aparece como un mediocre en su juventud?, Él logró muchas cosas con una estrategia inigualable lo que no lo hace un mediocre sino una persona de gran capacidad aunque se corrompió más por el poder y traicionado por el factor humano que no pudo prever.

 

Hay varias Ordenes místicas y políticas que luchan por el control mundial, por la iluminación de los seres humanos, por su destrucción o por su sometimiento. Estos objetivos se logran a través de varios medios, como las masas, política, religión, cultos, profecías, dinero, medios de comunicación, etc.
Los Lados

 

 

Estas Ordenes se han estado enfrentando desde hace mucho entre sí, tratando de obtener o defender su posición, esto se hace en esferas superiores fuera de la vista del público civil pues al ser secretas no se publican los asesinatos, atentados o se ve el manejo ya que tienen controlado el arma mas poderosa de estos tiempos: los medios de comunicación y el poder económico. En medio de esta gran lucha … ¿quien vigila a estos vigilantes?

 

Dos clases de Instituciones del Poder se puede didacticamente enunciar:
Los de la Continuidad y Los de la Erradicación.

 

Cada uno tiene un fin positivo y negativo a la vez pues en la vida real no existe el “bien” puro o “mal” puro.


Los primeros ayudan y velan por la protección de la humanidad pues tiene la esperanza de que lograrán alcanzar la Iluminación y hacer que nuestra especie dure por muchos años más, pero su contra es que hasta que ello suceda, morirán muchas personas, se destruirán sus recursos y al final quizás no quede mucho que salvar (si es que queda algo).

El segundo profesa que se debe erradicar la humanidad ya que no puede dejar de auto-destruirse y destruir a los demás, por lo que buscan su extinción para que una nueva especie evolucione y la esperanza de un mundo perfecto se haga realidad. Su contra es que al hacer ello niegan la evolución de la humanidad e irían en contra de sus principios y no tienen la certeza que la siguiente raza será mejor que la actual por lo que podrían estar constantemente erradicando razas

 

En medio de estas dos existe una Orden que se encuentra en mayor jerarquía de las dos y las vigila siendo Neutral, sólo observa y actúa según el futuro que ellos formen. Estos califican e intervienen sólo cuando peligra su propia existencia. En su no intervención se manifiesta el principio de equilibrio y la dualidad.

 

Por ello durante la historia varias ordenes se organizaron instruyendo a nuevos adeptos y preparándolos para afrontar hechos futuros con el fin de prevalecer sus conocimientos y la protección de la raza humana.

 

El Iluminado es una raza que evoluciona del mortal profano, pero ésta se encuentra en proceso de extinción, hay que velar por su supervivencia.

 

 

Written by : Jano

Anuncios

2 comentarios

  1. Flor said,

    septiembre 12, 2008 a 11:22 am

    muy interesante tu visión a esa edad, mucho más directa. Desde mi punto de vista ninguna de las ordenes podria tener la razón, solo para el caso de que ellos mismos lo crean, entonces todas luchan desde sus puntos de vista y por lo que ellos creen y piensan, es lo que me parece.

  2. felipe said,

    diciembre 2, 2010 a 9:37 pm

    Interesante, pero según lo leído, somos conejillos de india, y antes de nosotros existió alguna raza?, y que raza quieren lograr y si no funciona y si mueren todos, que harán? todo es muy extraño, pero cierto, espero poder evolucionar para ver la nueva generación de la especie..

    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: