Mis Frases Celebres X

“Ser Mago no quiere decir que sea un showman”.

“Solo podrias comprobar mi poder, sufriendo el daño que seria capaz de hacerte”.

“Los mortales como tú , miden mi poder por el daño que puedo hacer”.

“Los inmortales medimos nuestro poder cuando uno mismo evita destruir a los mortales”.

“No hay mayor poder que el autocontrol”.

“Ni con todo el conocimiento llegaras a vencerme si antes no haz aplicado ello en tu vida”.

“La disciplina te acerca al poder, tu pereza te acerca a la muerte”.

“No me agrada dañarte, pero a veces es bueno que reconoscas con quien tratas”.

“Los mortales son escepticos, los inmortales simplemente no creemos en los mortales”.

“Verte retandome de nuevo me halaga, pues me reconoces como un oponente digno. Sentir tu primer golpe sólo es un regalo, pues igual será lo único que hagas”.

“Vencerte sin destruirte me enaltece, pues darte el perdón porque te lo mereces es: Todo”.

“Si vales la pena vivirás un día mas, pues te concederé la vida; los que no valen jamás tendrán mi piedad”.

“Me hace feliz saber que aprendiste, ahora podré ser tu Maestro”.

“Cuando tengas mi amistad antes que la victoria, habrás ganado más que un Maestro sino a un Dios”.

 

written by : Jano

Responder

