Mis Rocas I: The Trek

“Puedo ir a donde sea , pero que el burro lleve mis cosas y yo voy montado en caballo”.

“Mira, pasamos esa subida y todo es bajada”.

“Oks, pasamos esas dos subidas mas y ya llegaremos”.

“Chepiii… !! dejame descanzar, que detras de esa curva esta la zona de camping”.

“Oks, 10 minutos mas y llegaremos”.

“Viste!! no eran 4km son 7km.. y aun vamos por la mitad”.

“Es mala idea llevar demasiadas cosas en mi Mochila”.

“Dormir en la carpa sin colchon infable es de lo peor”.

“Me duele todo.. y no es por el esfuerzo de subir, sino por el piso… ouch”.

“Juguemos con el ECOOOOooooooooouuuuuuuuhhhhh….  ecooo.. Ecooo.. Eko… Ek… o. o. u..”.

“Oh mira el Zorrooooo…… siii y no esta montado en su corcel negro “.

“Hagamos la parrilla.. echale mas alcohol.. siiii que arda como las llamas de Anorrr”.

“Oh mira un escorpion… bueno… esta aplastado… pero al menos lo podes tocar”.

“Escucho pisadas , escucho como si lloviera, pero no veo nada”.

“Ya estoy viejo para estos trajines.. mi cuerpo no da”.

“Subimos en dos horas y lo bajamos en una… debimos subir cuando no fuera medio dia .”

Written by : Jano

 

1 comentario

  1. marieazul said,

    mayo 6, 2008 a 10:10 am

    jajaja me ha causado mucha gracia las frases, estan muy bien seleccionadas! pasate por mi casita a visitarme.
    un abrazo.


Responder

