Mis Frases Celebres XIII

“Sigue una Religion y sigues un camino, sigue a los Dioses y hallaras el hogar.”

“Todo es tan trankilo como un paseo por el Olimpo.”

“Quien no ama con todos sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra.”

“Solo se necesita morir alcoholicamente 2 veces para sanar un corazon.”

“A veces una etapa es mejor vivirla como es .. avanzar es la orden.”

“Nada me puede vencer, porq nadie puede ganar.”

“Me agrada saber q aun puedo robarte una sonrisa.”

“Sabes q soy mejor q tu… Nunca oses en contra de un Hermetista.”

“Tal vez los dioses dan tiempo a los q partiran .. solo para que salden cuentas .”

“Aun asi tuvieras el poder de mil dioses, seria imposible que logres vencerme…”

“Si amas.. deja de amar.. pues solo en el No amar.. habras aprendido a Amar de verdad”

“Olvidare el YO, para solo saber de TI.”

“La Depresion es la Kriptonita del super hombre, asi como la muerte del Inmortal…”

“Todo es lo q debe ser.. aunq no sea como tu quisieras.”

“Los dioses cumplen con sus siervos siempre.. aunq demoran los mas conchas.”

“Los dias son perfectos.. aunq la vida sea un desastre.”

“Solo en el filo de la espada del angel de la muerte se encuentra la paz anhelada.”

“Solo una vez se vive.. pero se muere mil veces.”

“Ser como soy es lo mejor q me toco ser.”

“destrozado… en mil pedazos… pero reconstruyendose.”

“Cazo vampiros solo por diversión… facil cazare mortales porque me llegan…”

“No esperes.. q lo haga.. solo tu debes iniciarlo.”

“Cuando el Poder del Amor sobrepase el Amor del Poder, el Mundo conocera la Paz.”

Written by: Jano

 

1 comentario

  1. Marieazul said,

    julio 8, 2008 a 12:21 pm

    Sigues impactandome… me llama la atención esta: “Olvidare el YO, para solo saber de TI.” Genial!!!!
    un abrazo.


Responder

