Capítulo 1: Old George Pickingill

El Viejo George Pickingill (1813 – 1909) fue una de las primeras personas en postular que la Brujería (Witchcraft) era una Religión, por los componentes que esta usaban dentro de su Coven, sus creencias y su organización.

“El viejo George”, como lo llamaban las personas, fue un brujo hereditario, lo cual le trajo problemas porque muchos detractores le reclamaban investigar su ancestralidad, el cual él afirmo provenía de los tiempos de “Julia – La Bruja de Brandon” quien vivió en un pueblo al norte de Thetford en Norfolk .

George, como su padre, fue un humilde granjero, pero todo aquel que lo conocía le guardaba cierto temor. Mucha gente del pueblo tenía miedo a sus misteriosas habilidades mágicas, y esto era probablemente debido a la simple ignorancia, miedo y superstición que ocasionó la Brujería en aquellos tiempos. En los círculos cerrados, él era altamente resguardado, siendo consultado por gente de todas partes del mundo como Europa y Estados Unidos.

A través del curso de su vida, George estableció 9 Covens hereditarios. Estos se situaron en Norfolk, Essex, Hertfordshire, Sussex, y Hampshire. George en diferentes formas era un gran fanático, cuando comenzaba un nuevo Coven, el insistía que sus líderes debían producir evidencias suficientes indicando que él o ella provenía de un linaje hereditario de un brujo. Cada Coven que el formó adoró al Dios Cornudo y usó un set básico de ritos, aunque George cambiaba ello constantemente, embelleciendo e introduciendo nuevos conceptos al paso que se iban desarrollando. Todos los rituales fueron conducidos por mujeres, involucraron desnudez y actos sexuales .

Se dice que Aleister Crowley habría sido miembro de uno de sus Covens alrededor de 1899 y que habría obtenido su segundo grado antes de que fuese despedido debido a su actitud despreciativa hacia las mujeres y su deplorable comportamiento. Otros pupilos fueron Maestros Masones en Inglaterra como Hargrave Jennings y W. J. Hughan. Ambos se convertirían mas tarde en miembros fundadores de la Sociedad Rosacruz en Inglaterra desde donde la Orden Hermética del Amanecer Dorado (Golden Dawn) emergería eventualmente.

A parte de sus famosos 9 Covens, había un lado aún más siniestro en aquel viejo George que se hizo notorio. George tenía un intenso disgusto por el Cristianismo y por la Autoridad Local. Hizo una campaña abierta por la caída del Cristianismo y su establecimiento en general. Incluso conspiró con cultos satánicos para acelerar lo que eran sus intenciones. Eso lo trajo en un conflicto con los mayores del arte quienes objetaron sus actividades.

Al contrario de la creencia popular, muchos artículos mal informaron sobre la brujería, abundaron y escandalizaron a la prensa durante esas épocas. Las brujas no creen en el culto al diablo, ni tampoco invocan a Satán durante sus rituales para llevar acabo hazañas malignas. Satán o el diablo son productos del Cristianismo y no tienen nada que ver con la Antigua Religión. La Antigua Religión había sido practicada bastante antes que el Cristianismo apareciese. Teniendo esto en mente, los ancianos del arte tenían buenas razones para objetar lo que el Viejo George seguía defendiendo, prefiriendo guardar discreción ante la indeseable atención que estaba generando.

Para proteger la imagen en contra de esto, los ancianos de la Tradición Hereditaria del Este de Inglaterra conspiraron para desacreditar cualquier reclamo hecho por Gardner u otros preocupándose por la supervivencia de las Brujas Hereditarias. Esto en parte involucró la extirpación de mucho de los rastros del Viejo George y sus 9 Covens como fuese posible. Como resultado, la verdadera importancia de las contribuciones a la supervivencia de la Brujería del Viejo George nunca podrá ser determinada con precisión.

30 años después del fallecimiento del Viejo George, sus 9 Covens seguirían vigentes y en uno de ellos el New Forest Coven se iniciaría quien predicaría la Brujería como una forma de Religión y la haría pública a nivel internacional: Gerald B. Gardner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: