INDICE DE LA CATEGORÍA : ALTA MAGIA

Esta categoría no es apta para personas suceptibles, que tengan baja autoestima o sean simple curiosos sin entendimiento.

Si decides leer esto es porque lo captarás y callarás. Sólo si tuvieras autoridad en estos menesteres podrás comentar.

Mis reflexiones:

Los Mortales son Hostiles.. pero me encantan n.n

El Cambio y las Conductas

Discurso Esotérico del Mundo de la Mágia

La Moda … el veneno de la sociedad …

Sobre la Programación Ortodoxa Social

Discurso Esotérico de la Magia sobre el Velo y los Lados

 

Los Conceptos para entender la Alta Magia:

El Camino hacia la Alta Magia

Sobre la Magia, la Energía y los Planos de Existencia

¿Qué es la Magia?/Fuentes

Magia, Colores y Cualidades

Sobre la Energia y Materia

¿Qué es el Universo?

Sobre el Poder y la Fuente Directa

Sobre el Vril y los Niveles de Energía

Tratado de Ángeles, Demonios y Dioses: Pasado y Presente

Heimarmene

Arquetipos y Egregores

 

Conceptos de la Iniciación :

Sobre las Instituciones Iniciáticas

Sobre la Iniciación y el Iniciado

Sobre los Practicantes de Magia y Requerimientos

Sobre la Instrucción Mágica

LIMITES DE LA REGULARIDAD INICIATICA – Julius Evola

7 comentarios

  1. Ramón Silva Camus said,

    enero 11, 2010 a 2:02 pm

    Existe y será posible acceder a alguna escuela de alta magia y o curso.-

    • mike said,

      marzo 26, 2010 a 1:25 am

      ¡WOW!
      tu pregunta es muy buena yo tambien estaria interasado y creo que muchas personas tambien

  2. christian said,

    febrero 9, 2012 a 12:32 am

    muy interesante esto de la alta magia hace tiempo que quiero conseguir el libro dogma y ritual de la alta magia pero no


    Via MebApp.com

  3. christian said,

    febrero 9, 2012 a 12:38 am

    de eliphas levi pero aca en uruguay no lo consigo. me gustaria ser wiccano por que es lo q se acerca mas a lo q yo entie


    Via MebApp.com

  4. christian said,

    febrero 9, 2012 a 12:42 am

    a la verdad. todo lo q el esoterismo a dejado desde los albores de la humanidad esta siendo comprobado x la ciencia la


    Via MebApp.com

  5. christian said,

    febrero 9, 2012 a 12:46 am

    la materia los universos paralelos el kibalyon de hermes ya lo sabia hace miles de años.me encanto tengo familiares rosa


    Via MebApp.com

  6. christian said,

    febrero 9, 2012 a 12:49 am

    cruces bueno un abrazo desde uruguay.


    Via MebApp.com


Responder

